FAQ - Resolvemos tus dudas
Saloon 64 Tattoo - Estudio de tatuaje en Alicante
Resolvemos tus dudas
Más que dolor se siente una molestia. Si el tatuaje es pequeño, esa molestia es leve y muy soportable. Pero ten en cuenta, si quieres un tatuaje grande, que requiera de varias horas, la molestia será mayor, por lo que recomendamos venir mentalizados y preparados. Cada día trabajamos con gran variedas de clientes y, por supuesto, diversidad de umbral del dolor. Estamos preparados para procurar el mayor bienestar, con paciencia y profesionalidad, para que te vayas adaptando a todas las sensaciones.
Las perforaciones las realizamos con mucho cuidado, precisión y rapidez, por lo que el dolor se reduce considerablemente.
Millones de personas llevan a cabo estas prácticas de tatuaje y piercing, ¡si no fuera soportable, nadie repetiría! 🙂
Acude a tu cita bien descansado, con comida en el cuerpo e hidratado, evita las grandes ingestas de alcohol. Y sobre todo, prepárate para disfrutar de la experiencia única en tu piel.
Aunque no es lo más recomendable, si se puede aplicar. Pídenos siempre asesoramiento previo a su uso.
En el caso de los tatuaje, si sigues bien nuestras indicaciones, en dos semanas ( a veces antes ) ya estará bien cicatrizado, aún que la piel es muy nueva y fina, por lo que hay que continuar protegiendolo.
En el caso de los piercing, el periodo de curación va desde 1 mes a 3 meses, y la cicatrización total a veces tarda hasta 1 año, consulta con nuestro anillador antes de cambiarte la joya, cada piercing, cada piel y cada persona es un mundo.
Sí, siempre que sigas nuestras indicaciones y cuides tu tatuaje de la exposición solar y del agua de la playa y piscinas.
Tener lunares no impide tatuarse. El tatuador/a toma medidas para evitar tatuar sobre los lunares.
Recomendamos que esperes a finalizar el embarazo y/o preriodo de lactancia, el tatuaje siempre puede esperar 🙂
Llevar tatuajes o piercing no impide en absoluto donar sangre.