Saloon 64 Tattoo

QUIENES SOMOS

Estudio de tatuaje en Alicante

En la actualidad, el equipo de Saloon 64 Tattoo esta formado por Senekas, Andy, Cristina, Stefano, Bárbara y Sebas.

SENEKAS

Fundador del Saloon 64 Tattoo, más de veinte años de experiencia en el mundo del tatuaje por diversos países en Europa, los estilos que mejor trabaja son el japonés moderno y tradicional, sus derivados del manga y el anime, y el Realismo pictórico colorido y en grises, también trabaja Freehand , Lettering,  Blackwork y Neotradicional.

ANDY PRIM

Veterano de Saloon 64, tatuador y anillador con gran experiEncia, destacamos su habilidad con el color y las líneas compactas. Sus estilos predominantes, Tradicional y Neotradicional, consiguiendo tatuajes fuertes y coloridos.
Anillador con más de 15 años de experiencia ’full body piercer’
Gran profesional en el asesoramiento y en la comunicación con los clientes para poder plasmar de la mejor manera sus ideas y proyectos.

CRIS FAST

Veterana ,Cris es básicamente el arma secreta del Saloon, tatuadora versátil, domina una amplia gama de estilos. Trabaja el Reaslismo en grises, Retrato, Skecth y Comic, colorido pictórico, Cartoon, FineLine y motivos de lo más dulce y delicado, como también diseños oscuros y siniestros. Gran profesional y gran persona, te escucha, te atiende, aconseja y si le das libertad, materializará tu proyecto mejor de lo que imaginas.

STEFANO

Nuestro tatuador especialista en Blackwork. Si tienes en mente parches oscuros , con colores tenues o Dark Neotraditional habla con el, te asesora y te aconseja sin rodeos, diseños muy refinados e iconograficos. Domina el Lettering y la ornamentacion clásica.

SEBASINK

Sebastian es quien mejor te escucha en el Saloon, cuando quieres algo delicado cuando tienes una historia detrás o cuando son los primeros tattoos y necesitas ese plus de asesoramiento es seguramente el más paciente del equipo. Sus estilos son; el FineLine, los Mandalas, el estilo Ornamental y los tatuajes delicados en general.

OHMA

Bárbara es nuestra aprendiz de tattoo y piercing. Los estilos que trabaja son el Manga, el Ignorant, el Cute small y comercial, tiene gran cantidad de diseños disponibles con un coste reducido, también improvisa y le encantan la presión y los retos.

Pero Bárbara es, además y sobretodo, la jefa de esta familia, quien coordina y maneja las agendas de todos nosotros así que, si o si tendrás que hablar con ella y te encantará.

Saloon 64 Tattoo es un estudio de tatuajes situado en el centro de Alicante, en calle Bazán 31 para ser más exactos. El nombre del estudio surge de  la intención de crear un ambiente de trabajo cercano y familiar, de ahí el anglicismo saloon. Alejándonos de la intención de convertirnos en una cervecería, intentamos crear una pequeña familia dentro de la comunidad del tatuaje, creando un vínculo con nuestros clientes.  Para completar el nombre decidimos añadirle un número con el fin de dar mayor fuerza y sonoridad al  nombre. De este modo dimos con el 64 un número con gran fuerza y cargado de simbología en diferentes culturas.

A la hora de trabajar, procuramos  te aconsejaremos de las últimas tendencias, estilos, técnicas en el mundo del tatuaje. Te orientaremos de manera sincera y clara, siendo conscientes de que tras cada tatuaje hay varias horas de reflexión sobre que se desea en el tatuaje y como se desea plasmar.

Además de ello, gracias a nuestros años de experiencia, podemos asesorarte sobre las formulas que funcionan, las que no, las que perduran mejor en el tiempo, las selecciones de colores, cuales son los mejores zonas para cada dibujo o composición. Todo esto con el fin de trasladar a la piel la idea que tengas en tu cabeza y obtener el mejor resultado.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?