Tattoo Works

mayo 10, 2016

SenekasTattoo

 

Andy Prim

Andy Prim Tattoo nuestro artista tradicional y neotradicional.

Estudiante de audiovisuales y gran apasionado de los tatuajes desde bien joven, con 14 años su primer tatuaje. Unos años después empezaría su carrera como anillador de manera autodidacta. Tras acabar sus estudios se incorporó al estudio en 2015, donde comenzó su carrera profesional como anillador en el estudio. Un año después de 2016 tras muchos años empapado del tattoo y todo lo que le rodea, con amplios conocimientos teóricos sobre él comenzó a tatuar.

Entusiasta del color y los fundidos su estilo predilecto es el neotradicional. Tatuajes con trazos sencillo y llenos de vida con un toque animado. Si le cuentas tu idea la llevará por caminos que nunca habrías imaginado dándole vueltas y vueltas al diseño con el fin de conseguir un resultado óptimo que plasme las idea que buscas. Sus amplios conocimientos del tatuaje y estudio del mismo le permiten asesorarte tanto dentro de los estilos que el maneja como de todos los demás, trabajando siempre codo con codo con sus compañeros. Con ellos continúa aprendiendo y avanzando en el gran mundo del tatuaje.

Como anillador sus muchos años de experiencia y conocimientos anatómicos le permiten colocar una joya en cualquier lugar del cuerpo.
Todo un profesional que te ayudara a obtener el máximo rendimiento de tus modificaciones estéticas sacando así el mayor partido a tu cuerpo.
Con conocimientos en el campo de audiovisuales y publicidad es el encargado de manejar las redes sociales, así como todos los medios de comunicación del estudio. Su carácter simpático y voluntarioso hace que todo el que entre por la puerta se sienta como en casa.

Henry

 

Cris Fast