Since 2014

mayo 10, 2016

Saloon 64 Tattoo es un estudio de tatuajes situado en el centro de Alicante, en calle Bazán 31 para ser más exactos. El nombre del estudio surge de  la intención de crear un ambiente de trabajo cercano y familiar, de ahí el anglicismo saloon. Alejándonos de la intención de convertirnos en una cervecería, intentamos crear una pequeña familia dentro de la comunidad del tatuaje, creando un vínculo con nuestros clientes.  Para completar el nombre decidimos añadirle un número con el fin de dar mayor fuerza y sonoridad al  nombre. De este modo dimos con el 64 un número con gran fuerza y cargado de simbología en diferentes culturas.

A la hora de trabajar, procuramos  aconsejar a nuestros clientes de las últimas tendencias, estilos, técnicas en el mundo del tatuaje. Orientarlos  de manera sincera y clara, siendo conscientes de que tras cada tatuaje hay varias horas de reflexión sobre que se desea en el tatuaje y como se deseas plasmar.

Además de ello, gracias a nuestros años de experiencia, podemos asesorar  sobre las formulas que funciona, las que no, las que perduran mejor en el tiempo, las selecciones de colores, cuales son los mejores zonas para cada dibujo o composición. Todo esto con el fin de trasladar a la piel la idea que cada cual tiene en su cabeza y obtener el mejor resultado.

En la actualidad, el equipo de Saloon 64 Tattoo esta formado por Senekas y Andy Suprim.

Tatuador, Senekas

 

Senekas decidió abrir el estudio en 2014, su amplia experiencia en el  mundo del tatuaje y sus conocimientos en bellas artes le hacen un artista muy completo capaz de trabajar diferentes estilos japonés, old school, realismo a color… Le encanta innovar y crear tatuajes atrevidos y muy coloridos, definiendo así un estilo propio en constante evolución.  

Tatuador y anillador, Andy Prim

Andy Prim Tattoo, nuestro artista tradicional y neotradicional.

Estudiante de audiovisuales y gran apasionado de los tatuajes desde bien joven, con 14 años su primer tatuaje. Unos años después empezaría su carrera como anillador de manera autodidacta. Tras acabar sus estudios se incorporó al estudio en 2015, donde comenzó su carrera profesional como anillador en el estudio. Un año después de 2016 tras muchos años empapado del tattoo y todo lo que le rodea, con amplios conocimientos teóricos sobre él comenzó a tatuar.
Entusiasta del color y los fundidos su estilo predilecto es el neotradicional. Tatuajes con trazos sencillo y llenos de vida con un toque animado. Si le cuentas tu idea la llevará por caminos que nunca habrías imaginado dándole vueltas y vueltas al diseño con el fin de conseguir un resultado óptimo que plasme las idea que buscas. Sus amplios conocimientos del tatuaje y estudio del mismo le permiten asesorarte tanto dentro de los estilos que el maneja como de todos los demás, trabajando siempre codo con codo con sus compañeros. Con ellos continúa aprendiendo y avanzando en el gran mundo del tatuaje.

Como anillador sus muchos años de experiencia y conocimientos anatómicos le permiten colocar una joya en cualquier lugar del cuerpo.
Todo un profesional que te ayudara a obtener el máximo rendimiento de tus modificaciones estéticas sacando así el mayor partido a tu cuerpo.

Con conocimientos en el campo de audiovisuales y publicidad es el encargado de manejar las redes sociales, así como todos los medios de comunicación del estudio. Su carácter simpático y voluntarioso hace que todo el que entre por la puerta se sienta como en casa.

Tatuador, HenryxTatts

HenryxTatts, nuestro especialista en Blackwork y Realismo en blanco y negro.

Cerca de 4 años en activo en el mundo del tatuaje y alguno mas de experiencia tanto en dibujo como en pintura con estudios en Bellas Artes en la Universidad politécnica de Valencia. Especializado en Realismo en blanco y negro y Blackwork, intentando dar un toque oscuro a sus trabajos con el alto contraste como principal protagonista

Tatuadora, Cris Fast

Cristina Soler, especializada en realismo, watercolor, puntillismo y más…

Nacida en Elda, Alicante en 1992. Su contacto con el arte se inicia desde que era una niña. En 2015 terminó sus estudios en la Escuela de Arte y Diseño de Alicante, donde adquirió conocimientos de la ilustración y diseño gráfico. Finaliza el grado superior de ilustración escribiendo e ilustrando un cuento infantil. Asimismo, fue perfeccionando su habilidad por el retrato y el dibujo al natural.  Fue En 2016 cuando se inicia en el mundo del tatuaje y actualmente trabaja numerosos estilos: realismo blanco y negro, realismo a color, puntillismo, cartoon, watercolor, geometría, sketch, etc… Para ella cada piel es una nueva hoja que se inunda de creatividad.

Aunque esta es la plantilla residente en Saloon 64 Tattoo, contamos con colaboradores de diversos lugares de España que de vez en cuando se dejan caer por las costas alicantinas.

Calavera

Puedes hacer una visita virtual a nuestro estudio aquí abajo