Since 2014

mayo 10, 2016

Estudio de tatuaje

Saloon 64 Tattoo es un estudio de tatuajes situado en el centro de Alicante, en calle Bazán 31 para ser más exactos. El nombre del estudio surge de  la intención de crear un ambiente de trabajo cercano y familiar, de ahí el anglicismo saloon. Alejándonos de la intención de convertirnos en una cervecería, intentamos crear una pequeña familia dentro de la comunidad del tatuaje, creando un vínculo con nuestros clientes.  Para completar el nombre decidimos añadirle un número con el fin de dar mayor fuerza y sonoridad al  nombre. De este modo dimos con el 64 un número con gran fuerza y cargado de simbología en diferentes culturas.

A la hora de trabajar, procuramos  aconsejar a nuestros clientes de las últimas tendencias, estilos, técnicas en el mundo del tatuaje. Orientarlos  de manera sincera y clara, siendo conscientes de que tras cada tatuaje hay varias horas de reflexión sobre que se desea en el tatuaje y como se deseas plasmar.

Además de ello, gracias a nuestros años de experiencia, podemos asesorar  sobre las formulas que funciona, las que no, las que perduran mejor en el tiempo, las selecciones de colores, cuales son los mejores zonas para cada dibujo o composición. Todo esto con el fin de trasladar a la piel la idea que cada cual tiene en su cabeza y obtener el mejor resultado.

En la actualidad, el equipo de Saloon 64 Tattoo esta formado por Senekas y Andy Suprim.

Senekas

Senekas decidió abrir el estudio en 2014, su amplia experiencia en el  mundo del tatuaje y sus conocimientos en bellas artes le hacen un artista muy completo capaz de trabajar diferentes estilos japonés, old school, realismo a color… Le encanta innovar y crear tatuajes atrevidos y muy coloridos, definiendo así un estilo propio en constante evolución.  

 

Andy Suprim

Andy Suprim principal anillador del estudio, con varios años de experiencia en el mundo del body modification y un amplio conocimiento  es capaz de realizar diversas prácticas de piercing, microdermal, surface, dilataciones, tatuajes… Sus conocimientos técnicos y anatómicos le permiten colocar una joya en cualquier lugar del cuerpo.

Aunque esta es la plantilla residente en Saloon 64 Tattoo, contamos con colaboradores de diversos lugares de España que de vez en cuando se dejan caer por las costas alicantinas.

 

Calavera